Saltar al contenido

Workshops

CÓMO CREAR ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD?

Este workshop, te permitirá cuestionar creencias y  comportamientos aprendidos durante tu vida, paradigmas que a veces parecen inmutables y que puedes cambiar para controlar tu destino. 
PRÓXIMO A INICIAR EL 6 DE NOVIEMBRE LEER MÁS

REIMAGINANDO NUESTRA VIDA

Este seminario te ofrece la posibilidad proyectar bases para REIMAGINAR TU VIDA conduciéndote hacia la AUTÉNTICA FELICIDAD, como la que deseas y mereces tener!
LEER MÁS

EL PODER CURATIVO DE LA ORACIÓN

En este seminario se explora la verdadera relación que hay entre la ciencia y el misterioso poder del espíritu, y también se muestra cómo las creencias, particularmente la fe en un poder superior, contribuyen de una manera esencial al bienestar físico.
LEER MÁS

TENER LA RAZÓN O SER FELIZ?

Este workshop intenta crear la con-CIENCIA clara de que la felicidad es un estado dinámico y que en la mayoría de los casos las situaciones que llamamos «sufrimientos» son peldaños fortalecedores del entusiasmo, realización y pasión por una vida que ahora podemos entenderla como ella realmente es.
LEER MÁS

DINÁMICA MENTAL

Dirigido a toda persona que quiera mejorar su calidad de vida.
Seminario de 9 hs dirigido a toda persona que quiera mejorar su calidad de vida.
LEER MÁS

LA FUERZA TRANSFORMADORA DEL AUTOESTIMA

La autoestima no lo es todo en la vida, pero nada podria existir sin ella.
La crisis de autoestima nos proyectan una anemia emocional, desencadenando comportamientos que nos distancian cada vez mas de la verdadera realidad.
LEER MÁS

EL PODER DEL PROPÓSITO

Mucho más allá de mantener su equilibrio personal y profesional, y cómo generar una mayor productividad, disminuir el estrés y la autorrealización, el programa enseña a descubrir y promover los valores y las habilidades personales para definir mejor el objetivo buscado.
LEER MÁS

ANSIOSAMENTE

Para establecerse en este entorno altamente competitivo que caracteriza al tercer milenio, numerosos estímulos, los cambios repentinos en el medio ambiente y la necesidad de adaptación constante, el ser humano encuentra en la ansiedad el mecanismo básico para alcanzar la excelencia sin observar cómo los daños y creatividad de su vida.
LEER MÁS

EL VIAJE DE LA VIDA

Este taller explora como la vida puede ser una experiencia emocionante si hay un crecimiento y renovación constante.
Con enfoques teóricos y prácticos, revisa los principales elementos que acompañan al ser humano en el camino de su existencia material, lo que le permite generar la energía del cambio que va a transformar su oportunidad única de vivir en los logros y redescubrimiento constante de su verdadero propósito.
LEER MÁS

LAS PALABRAS CONSTRUYEN TU DESTINO

Aprender a comunicarse mejor para establecer una relación personal y con los demás.
¿Hasta qué punto es lo que decimos se parece a lo que pensamos?
¿Cuántas veces le gustaría volver el tiempo atrás, volver al pasado, incluso unos pocos momentos, para decirlo de otra manera lo que realmente quería hablar, ya que una enorme angustia que acompaña a la situación derivada de nuestras palabras?
LEER MÁS…

SUEÑOS, EL LENGUAJE DE LA NOCHE

¿Te has detenido alguna vez a pensar que el ser humano pasa prácticamente un tercio de cada día durmiendo? Si hoy una persona tiene 60 años de edad, significa que ha pasado veinte años durmiendo y soñando, más sin embargo, puede desconocer ese importante segmento de su vida.
LEER MAS…

PRINCIPIOS ESPIRITUALES DE LA PROSPERIDAD

Este taller teóricos/práctico, permite cuestionar posturas aprendidas y establecer una nueva dirección de «destino adaptado»
LEER MÁS…

ENTENDIENDO EL DOLOR DEL CUERPO Y EL ALMA

Hay un orden en el universo que se manifiesta armoniosamente en todos los niveles de la vida, desde lo infinitamente pequeño a lo infinitamente grande.
Este paralelo nos permite entender el cuerpo y su fisiología nada más que una síntesis de lo que la vida psíquica representa.
LEER MÁS…

FAMILIA Y ENERGÍA (ENFOQUE CONSTELADOR)

Este seminario teórico / práctico muestra claramente cómo el enfoque sistémico e integrador a la vida – que revolucionó la psicología y la física en la mitad del siglo XX – apoya la investigación y el desarrollo del Método Silva. Por lo tanto, este seminario creado después que el Dr. José Silva se fuera por toda la eternidad, es un homenaje a su brillante trabajo, hoy admirado por millones de personas en todo el mundo.
LEER MÁS…

LA LEY DE ATRACCIÓN

Tomar 100% de responsabilidad por tu vida!
La ley de la atracción simplemente dice que usted se convierte en lo que más piensas.
Independientemente de la situación que se encuentre, usted tiene el poder para lograr lo que quiere en la vida y que está en armonía con su verdadero cumplimiento. Si te crees que eres rico, que sin duda puede. Si te crees que eres pobre, que sin duda puede ser también. Aprender a controlar sus pensamientos, que son capaces de «escribir su propio destino.»
LEER MÁS…

LAS 7 MORADAS

Silva Internacional, con medio siglo de investigación científica sobre la mente humana, este taller es un homenaje a la profunda sabiduría de Santa Teresa.
LEER MÁS…

EL PODER DE LA GRATITUD

En un Universo donde la sustentabilidad es pilar fundamental de apollo de su equilibrio, la visión cuántica de la física, resalta sobre a necesidad urgente de incorporarnos al hábito de la práctica de la Gratitud, que nos asegura de estar completamente presentes en la verdadera actitud de vivir.
LEER MÁS…

APRENDIENDO A USAR EL ARCHIVO DE LAS EMOCIONES

Este programa es parte de la investigación constante y renovado de la mente humana que el organismo mundial Silva Mind Control produce más de medio siglo en 110 países, con el lema principal que guía su búsqueda: MEJORA DE LA HUMANIDAD.
LEER MÁS…

EL PROCESO DE CONCIENCIA AL SERVICIO DEL ÉXITO EN LAS EMPRESAS

Cada empresa opera necesariamente en la complejidad del mundo actual en el que, para crear una realidad exitosa, se hace imposible ignorar la importancia de los procesos de la conciencia de sus miembros y su mercado.
La visión de éxito dentro de este contexto debe incluir y armonizar el rendimiento de la materia con la satisfacción y el cumplimiento de los seres humanos que conforman el universo de una empresa.
LEER MAS…

VER FECHAS DE INICIO PRÓXIMOS …