Saltar al contenido

Dinámica del Método Silva

DINAMICA DEL METODO SILVA

Dirigido a toda persona que quiera mejorar su calidad de vida.

Vive como quieras sin hacer daño a nadie
Respeta la naturaleza y a los seres vivos
No desees a los demás lo que no deseas para ti
Si conoces las leyes que gobiernan la vida podrás disfrutarla

8 meditaciones enfocadas especialmente para:

  • Interpretación de los Principios Herméticos y su incidencia en la vida cotidiana. (El Kybalión).
  • Mentalismo / Vibración / Polaridad / Causa y efecto /Correspondencia/ Ritmo / Género.
  • Formulación de metas para obtener los proyectos deseados
  • Resolución de conflictos (5 Reglas de la felicidad) .
  • Fortalecimiento del manejo emocional.
  • Modificar mandatos del pasado y creencias limitantes
  • Desarrollar las energías necesarias para atraer el éxito y la Prosperidad a nuestra vida.
  • Mejoramiento de las relaciones humanas.
  • Técnica de protección de Energías Tóxicas.


El Workshop «Mecánica del Método Silva» cuenta con éstas referencias basadas en personas que hicieron el programa con los Directores del Método Silva® Argentina.


5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 16 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%


El curso desde Internet, el mundo virtual entró en nuestras vidas y nuestras vidas se desarrollan cada vez más en entornos virtuales.

Rated 5 out of 5
25 julio, 2021

Desde el surgimiento de Internet el mundo virtual entró en nuestras vidas y nuestras vidas se desarrollan cada vez más en entornos virtuales. Sin embargo, la presencialidad ha sido la manera en que habitualmente, al menos personalmente, realizaba este curso. La alfabetización digital constituye un elemento complementario, pero, bajo la circunstancias actuales se transformo en una herramienta básica. Ahora bien, el dictado de este curso se caracterizó por ser colaborativo, con una actitud positiva de los instructores en la tarea en estos entornos tecnológicos. Además, los instructores, lograron conseguir la participación, fomentando la iniciativa propia y logrando despejar cualquier duda que se planteara durante la conferencia. La virtualidad permitió la posibilidad de que tomaran el curso desde lugares alejados, tanto de otros países como Paraguay, Chile, como de nuestro territorio nacional. Asimismo, es importante señalar la capacitación previa, de las distintas personas que participaron del curso, haciendo mas fácil la comunicación bidireccional. Por lo antes expresado, es que recomiendo la realización de este curso a las personas interesadas en el crecimiento individual.

Carlos María Retamar

Experiencia

Rated 5 out of 5
25 julio, 2021

Hice el curos de formación, fue una experiencia hermosa, era más de lo que esperaba, es creer o creer. Gracias por todo.

Julieta Pinto

Curso Formación Base

Rated 5 out of 5
23 julio, 2021

Encontrar el Método Silva y poder graduarme ha sido un gran paso en mi camino por esta vida, a veces el conocimiento es mucho y disperso, otras confuso y extraño dada nuestras propias experiencias, la mente es nuestra y compartida en un plano poco conocido aun dentro de nosotros mismos. Para quienes realmente quieran aprender a conducir en esta vida de una mejor manera la propia vida este es un gran curso, construido por un hombre magnífico en su constancia de búsqueda y deseo de ayuda a esta humanidad a sido un honor ser parte de su legado y haber sido alumna de dos grandes seres humanos que muestran su amor por lo que hacen en cada día de clases. Daniel y Nené, todo mi cariño y agradecimiento por haberme permitido ser parte de esta comunidad de graduados donde tod@s estamos mejor y mejor y mejor cada día.

Norma

Muy bueno …. Recomendable

Rated 5 out of 5
23 julio, 2021

Lo maravilloso del método Silva es que sistematizo muchos conocimientos para hacerlo práctico y ameno … Las horas se van y sin sentir fatiga por su paso adquirimos enseñanzas que sin dudar cambiará nuestras vidas …

Sergio Bernad

Muy contento

Rated 5 out of 5
23 julio, 2021

Muy contento por hacer este curso, además de señalar la muy buena predisposición para enseñar de los coordinadores, Daniel y Nené.

Osvaldo de la Cruz González


VER FECHAS DE LOS PRÓXIMAS CAPACITACIONES PROGRAMADAS.