Saltar al contenido

Dinámica del Método Silva

DINAMICA DEL METODO SILVA

Dirigido a toda persona que quiera mejorar su calidad de vida.

Vive como quieras sin hacer daño a nadie
Respeta la naturaleza y a los seres vivos
No desees a los demás lo que no deseas para ti
Si conoces las leyes que gobiernan la vida podrás disfrutarla

El universo, la vida, la naturaleza, tiene un orden, unas leyes o principios, que se conozcan o no, están siempre presentes, en perfecto funcionamiento.

Estas leyes se las conoce a través de la historia como “Los 7 principios Herméticos o Las 7 Leyes Universales”. Cuando se actúa a favor de ellas nos va bien en la vida, las situaciones positivas suceden con facilidad, la vida parece que se simplifica como por arte de magia, y es cuando decimos que somos felices, por otra parte cuando actuamos en contra de ellas tenemos el sentimiento de infelicidad, de angustia, de estancamiento que no nos permite avanzar, sentimos miedo ante cualquier reto u objetivo.

Para ir a favor de estas leyes hay que conocerlas, y este es el objetivo de este workshop. Este conocimiento nos servirá para manejarnos mejor en la vida, no nos sentiremos más víctimas de nuestro destino, seremos nosotros quienes creemos conscientemente nuestra vida, tomaremos nosotros el timón.

Sufrimos por falta de conocimiento, por falta de consciencia, por ignorancia, por no saber que nuestra forma de sentir, pensar, actuar y hablar en el mundo pueden bloquear nuestra evolución.

Estos conocimientos son eminentemente prácticos, para que puedas conocerlos, tienes que practicarlos, y cuando los practiques serás libre, porque habrás comprobado por ti mismo, el funcionamiento de la verdad de tu vida, habrás comprobado el placer de construir tu vida en función a tu felicidad.

Para desarrollarnos en la Vida, no recibimos instrucciones, no tenemos un manual de conducta, nos desenvolvemos por la vida, sin ni tan siquiera saber qué leyes rigen nuestro mundo físico, y es por este motivo por el que algunas vidas transcurren en la salud, la belleza, la abundancia, la armonía… Y en cambio otras se desarrollan en la desgracia, la desarmonía, el infortunio, la falta de recursos para concretar tus metas… . Nada se mueve en TU VIDA sin la actuación de estas leyes.

Estos principios fueron revelados allá por el año 2000 A.C. por Hermes también conocido “El Mensajero de los Dioses” y recibe los nombres de “Mercurio”, “Toth”, y “Trismegisto”, que quiere decir “Tres Veces Grande”. Estas son leyes naturales que Hermes observó, redactó y las hizo conocer al mundo.

Este conjunto de enseñanzas fueron agrupadas por un conjunto de personas autodenominadas “Tres Iniciados” en un libro llamado “El Kybalión”.

Las leyes de la vida son Siete y actúan como un todo, en una unidad, no se pueden entender de forma separada. Lo importante de esta enseñanza es que asimiles el funcionamiento de estos 7 principios, y los lleves a la práctica en tu vida diaria, los compruebes por ti mismo.

Las 7 leyes responden estrictamente a nuestros pensamientos, a nuestros sentimientos, a nuestras acciones y a nuestras palabras. No importa quienes seamos, que es lo que hagamos en la vida, o en qué país habitemos, los principios responden a nuestras creencias. sean las que sean.

Este workshop te dará recursos para ponerlas en práctica y que tu vida esté en resonancia con estas leyes y puedas evolucionar como ser humano.

8 meditaciones enfocadas especialmente para:

  • Interpretación de los Principios Herméticos y su incidencia en la vida cotidiana. (El Kybalión).
  • Mentalismo / Vibración / Polaridad / Causa y efecto /Correspondencia/ Ritmo / Género.
  • Formulación de metas para obtener los proyectos deseados
  • Resolución de conflictos (5 Reglas de la felicidad) .
  • Fortalecimiento del manejo emocional.
  • Modificar mandatos del pasado y creencias limitantes
  • Desarrollar las energías necesarias para atraer el éxito y la Prosperidad a nuestra vida.
  • Mejoramiento de las relaciones humanas.
  • Técnica de protección de Energías Tóxicas.


El Workshop «Mecánica del Método Silva» cuenta con éstas referencias basadas en personas que hicieron el programa con los Directores del Método Silva® Argentina.


5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 23 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%


Formación de Base

Rated 5 out of 5
25 septiembre, 2021

Todo el curso ayuda a avanzar.. . Es especial, y gratificante tener el conocimiento de este estupendo método, el sistema es comodo, agradable, la estropeccion es de gran y excelente ayuda.. Esencialmente son puros beneficios.. Bendice nuestro vida… AGRADECIDO..

Avatar for Whilmer Cardenas
Whilmer Cardenas

Una experiencia única

Rated 5 out of 5
24 septiembre, 2021

Una experiencia fascinante, de enorme solidez intelectual y calidez emocional, bajo la guía de Nené y Daniel.
Las 4 horas de cada día parecían 15 minutos, por la calidad del tiempo compartido.
Una experiencia única.
Muchas gracias por la posibilidad!

Avatar for Martín Simonetta
Martín Simonetta

Excelente curso de la abundancia

Rated 5 out of 5
24 agosto, 2021

Un curso de abundancia que cubrió todos los aspectos de la vida, incluyendo el dinero dónde nos pesa tantos mandatos que traemos.
Fue maravilloso, con meditaciones y afirmaciones que nos ayudan a soltarlas. Ahora debemos seguir practicando. Esto es repetición. Gracias Daniel y Nené ❤️

Avatar for Liliana Soria
Liliana Soria

Abre tu mente a la abundancia

Rated 5 out of 5
24 agosto, 2021

La experiencia fue alucinante.
Cómo comunique en el curso, me fasino saber del poder y la capacidad que tiene la mente en todo momento.
Además cómo comunique quien me introdujo en el método silva fue Ricardo Jorge, a media que se desarrollaban las actividades había tips que el mismo ya me había comentado anteriormente, cómo por ejemplo «enfocarse en objetivos» y eliminar pensamientos negativos, etc.
Sds

Avatar for Luis Riquelme
Luis Riquelme

Abre tu mente a la abundancia

Rated 5 out of 5
24 agosto, 2021

El workshop me resultó muy útil, nutricio y enriquecedor.
Muy llevadero, lleno de tips y consejos para aplicar.
El material brindado muy bueno y de mucha utilidad. Muchas gracias!

Avatar for Mariana Sagasta
Mariana Sagasta


VER FECHAS DE LOS PRÓXIMAS CAPACITACIONES PROGRAMADAS.