Saltar al contenido

CURSO FORMACIÓN DE BASE

CURSO DE FORMACIÓN BASE Metodo Silva

CURSO FORMACIÓN DE BASE
DEL MÉTODO SILVA® VIRTUAL

La situación que estamos viviendo dependiendo de cómo la transitemos, provoca emociones y sentimientos negativos como miedo, inseguridad, ansiedad, impotencia, bronca, pérdida de libertad, generando altos niveles de estrés.
El ESTRÉS mantenido en el tiempo provoca problemas emocionales y físicos, deteriorando nuestra calidad de vida en todos los aspectos (relaciónales interpersonales, familiares y laborales)


El Curso brinda herramientas para aprender a gestionar y manejar estas situaciones y adaptarnos lo más rápido posible a las circunstancias que no podemos controlar y así tener una vida más plena manejando el estrés.

LOS PENSAMIENTOS
PUEDEN CREAR
FELICIDAD O SUFRIMIENTO

El Método Silva enseña a guiar y orientar la mente hacia un constante mejoramiento de la calidad de vida en áreas tan importantes como Salud, Educación, Creatividad e Intuición.

Una MENTE BIEN ORIENTADA Y ENFOCADA te posibilita la creación de una vida más próspera y felíz ya que nuestra vida es consecuencia de la calidad de nuestros pensamientos, emociones, las acciones y decisiones que tomamos.

Las técnicas que integran los programas del Método Silva se basan en la relajación físico-mental y la visualización creativa.

El curso desarrolla técnicas que favorecen el mejoramiento personal del participante y lo capacita en el desarrollo de la percepción intuitiva generadora de creatividad.

El programa es teórico-práctico y te permitirá

  • Manejar la ANSIEDAD y el ESTRÉS.
  • Superar MIEDOS.
  • Cambiar CREENCIAS limitantes.
  • Controlar HÁBITOS negativos.
  • Aprender a manejar mejor tus EMOCIONES, REACCIONES y ACTITUDES.
  • Mejorar RELACIONES (familiares, laborales y sociales).
  • Mejorar y/o mantener tu SALUD.
  • Calmar DOLORES.
  • Superar el INSOMNIO y dormir mejor.
  • Desarrollar el SUEÑO CREATIVO para resolver problemas.
  • Desarrollar la CREATIVIDAD y la INTUICIÓN.
  • Mejorar la CONCENTRACIÓN, MEMORIA y APRENDIZAJE.
  • Técnicas de estudio.
  • Establecer METAS y objetivos y desarrollar la capacidad de acción para alcanzarlos.

• Opiniones basadas en personas que hicieron el programa con los Directores del Método Silva® Argentina.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 16 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Formación de Base

Rated 5 out of 5
25 septiembre, 2021

Todo el curso ayuda a avanzar.. . Es especial, y gratificante tener el conocimiento de este estupendo método, el sistema es comodo, agradable, la estropeccion es de gran y excelente ayuda.. Esencialmente son puros beneficios.. Bendice nuestro vida… AGRADECIDO..

Avatar for Whilmer Cardenas
Whilmer Cardenas

Una experiencia única

Rated 5 out of 5
24 septiembre, 2021

Una experiencia fascinante, de enorme solidez intelectual y calidez emocional, bajo la guía de Nené y Daniel.
Las 4 horas de cada día parecían 15 minutos, por la calidad del tiempo compartido.
Una experiencia única.
Muchas gracias por la posibilidad!

Avatar for Martín Simonetta
Martín Simonetta

El curso desde Internet, el mundo virtual entró en nuestras vidas y nuestras vidas se desarrollan cada vez más en entornos virtuales.

Rated 5 out of 5
25 julio, 2021

Desde el surgimiento de Internet el mundo virtual entró en nuestras vidas y nuestras vidas se desarrollan cada vez más en entornos virtuales. Sin embargo, la presencialidad ha sido la manera en que habitualmente, al menos personalmente, realizaba este curso. La alfabetización digital constituye un elemento complementario, pero, bajo la circunstancias actuales se transformo en una herramienta básica. Ahora bien, el dictado de este curso se caracterizó por ser colaborativo, con una actitud positiva de los instructores en la tarea en estos entornos tecnológicos. Además, los instructores, lograron conseguir la participación, fomentando la iniciativa propia y logrando despejar cualquier duda que se planteara durante la conferencia. Asimismo, es importante señalar la capacitación previa, de las distintas personas que participaron del curso, haciendo mas fácil la comunicación bidireccional. Por lo antes expresado, es que recomiendo la realización de este curso a las personas interesadas en el crecimiento individual.

Avatar for Carlos María Retamar
Carlos María Retamar

Experiencia

Rated 5 out of 5
25 julio, 2021

Hice el curso de formación, fue una experiencia hermosa, era más de lo que esperaba, es creer o creer. Gracias por todo!

Avatar for Julieta Pinto
Julieta Pinto

Curso Formación Base

Rated 5 out of 5
23 julio, 2021

Encontrar el Método Silva y poder graduarme ha sido un gran paso en mi camino por esta vida, a veces el conocimiento es mucho y disperso, otras confuso y extraño dada nuestras propias experiencias, la mente es nuestra y compartida en un plano poco conocido aun dentro de nosotros mismos.
Para quienes realmente quieran aprender a conducir en esta vida de una mejor manera la propia vida este es un gran curso, construido por un hombre magnífico en su constancia de búsqueda y deseo de ayuda a esta humanidad a sido un honor ser parte de su legado y haber sido alumna de dos grandes seres humanos que muestran su amor por lo que hacen en cada día de clases. Daniel Savanco y Nené, todo mi cariño y agradecimiento por haberme permitido ser parte de esta comunidad de graduados donde tod@s estamos mejor y mejor y mejor cada día.

Avatar for Norma
Norma

Otras Capacitaciones Virtuales, que te pueden interesar conocer.