PRINCIPIOS ESPIRITUALES DE LA PROSPERIDAD

¿Qué es la prosperidad?

Es la ÚNICO ABUNDANCIA DE RECURSOS MATERIALES Y RESULTADO RACIONAL DE LA INTELIGENCIA O SUERTE ... O, quién sabe, un estado espiritual que abre las puertas para el progreso de UN SUEÑO materializado de una VIDA LLENA?

Este taller con los enfoques teóricos y prácticos, permiten cuestionar posturas aprendieron a vivir y establecer una nueva dirección de "destino adaptado" Tenga usted la intención.

ENTENDIENDO EL DOLOR DEL CUERPO Y DEL ALMA

Hay un orden en el universo que se manifiesta armoniosamente en todos los niveles de la vida, desde lo infinitamente pequeño a lo infinitamente grande.

Este paralelo nos permite entender el cuerpo y su fisiología nada más que una síntesis de la vida psíquica representa.

Nadie es agradable sentir el dolor, sin embargo, el mecanismo del dolor es útil y significa una alerta denunciando las causas que la generan.

Acompañado por los conceptos que los estudios de la ciencia médica que explican y alivian el dolor físico, podemos descubrir cómo psíquica plataforma es impulsado por un sistema básico para la generación de estímulos que se pueden trabajar para encontrar soluciones al dolor del alma.

En el tejido espiritual de la existencia, descubrimos cómo el sufrimiento puede ser enfocada como magnífica oportunidad de renovar y enriquecer la vida.

Este taller sobre la forma teórica y práctica muestra la posibilidad constructiva para descubrir cómo la meditación y la visualización creativa permiten controlar la sensación de dolor, ya través de esta capacidad de comprender la psicología del alma de trascender el dolor y metabolizar el dolor, la angustia y la sufrimiento a redescubrir caminos identidad más plena, el logro y la realización personal.

familia y energia (enfoque constelador)

Este seminario teórico / práctico muestra claramente cómo el enfoque sistémico e integrador a la vida - que revolucionó la psicología y la física en la mitad del siglo XX - apoya la investigación y el desarrollo del Método Silva. Por lo tanto, este seminario creado después del Dr. José Silva se fue por toda la eternidad, es un homenaje a su brillante trabajo y pionero, hoy admirada por millones de personas en todo el mundo.

En ocho horas de experiencia personal profunda, basados ​​en una investigación sólida y acompañados de ejercicios propuestos para cada tema del programa, todos los participantes encontrarán la manera de trabajar los dilemas, así como la capacidad de desarrollar acciones creativas y las respuestas a las preguntas que hacemos en en algún momento de la vida, cuando pensamos en las relaciones familiares.

¿Por qué soy tan diferente de mis familiares?
¿Por qué me gustan los dos, a pesar de que no podía vivir con ellos?
¿Por qué este tipo de cosas siempre pasa con los miembros de mi familia?
¿Por qué es la muerte que me va a separar de lo que más me gusta en la vida?
¿Por qué mi papá (mi mamá) me aman y me perdone si no les correspondo de la misma manera?
¿Por qué nací en medio de esta familia que es tan diferente a mí?
¿Por qué se comportan de esta manera, si alguna vez doné a ellos de la mejor manera?
¿Por qué no puede perdonar?
¿Por qué me han creado como soy?
¿Por qué no me deja crecer?
Por lo demás familias son tan diferentes?
¿Por qué me siento enojado que la gente debe amar?
Por el comportamiento de mis familiares no pueden cambiar, y que nos puede ayudar tanto?, Etc.

Una encuesta realizada por el sólido Método Silva - hay más de medio siglo se ha centrado en la (energía y por lo tanto) la realidad sistémica de la familia - enseña cómo trascender la aparente dictado de la sabiduría tradicional SEA USTED MISMO, superando la influencia de su familia y empuja hacia un nuevo paradigma, más justo de la proyección de la vida: BUILD BE verdad que hay dentro de ti, Y CÓMO OBTENER sublimar AMOR CON eL POTENCIAL dE SU FONDO dE LA FAMILIA.

Mediante la comprensión de las razones de que el universo es, para crear "coincidencias" para incluir en nuestra matriz de la familia, se puede reconstruir y re-significar la vida. Esto nos permitirá admitir, congruentemente, la necesidad del perdón, sin hipocresía o falsos halagos, pero también hacen que sea posible descubrir los puentes que conducen a la búsqueda de otros seres humanos, el campo de la energía espiritual, actúan como verdaderos parientes, tan real como la que tienen vínculo de sangre.



LA LEY DE ATRACCION

Tomar 100% de responsabilidad por tu vida!

La ley de la atracción simplemente dice que usted se convierte en lo que más piensas.

Independientemente de la situación que se encuentre, usted tiene el poder para lograr lo que quiere en la vida y que está en armonía con su verdadero cumplimiento. Si te crees que eres rico, que sin duda puede. Si te crees que eres pobre, que sin duda puede ser también. Aprender a controlar sus pensamientos, que son capaces de "escribir su propio destino."

Limpieza creencia boicotear sus metas, y los sentimientos que desencontram con ellos es un capítulo importante a la conciencia de que te puede llevar a la seducción de las riquezas que no sólo incluye la prosperidad monetaria, sino que también brillan en su inteligencia la vida , el amor, la satisfacción en el trabajo, el equilibrio de las relaciones humanas, la mejora del rendimiento de las capacidades naturales, así como la realización espiritual.

El estreno sudamericano de este taller en Brasilia es un reconocimiento del éxito que este tema se ha planteado en los últimos años por la difusión en todo el mundo de los libros y las películas.

Silva Internacional, presente en 111 países, con el respaldo de 65 años de investigación científica sobre este tema, diseña la LEY DE LA ATRACCIÓN un programa teórico y práctico que significa que cada participante a descubrir el verdadero secreto de cómo aplicar el secreto de la felicidad en la vida con garantía de éxito, sobre todo con la armonía de los valores y méritos por siempre proponiendo resonancia indispensable de objetivos con la verdadera misión que cada ser humano tiene.

El taller está abierto a graduados y no graduados de todas las edades (adolescentes, adultos jóvenes) significa una verdadera inversión en las aspiraciones más legítimas que todo ser humano tiene para alcanzar la plenitud de la vida.