TENER LA RAZON O SER FELIZ?

Método Silva como estrategia para la superación del sufrimiento

En lo cotidiano de nuestras relaciones humanas escuchamos muchas veces personas que dicen así: Entre tener la razón ó ser feliz, escogí SER FELIZ!

A no ser que esas personas confundan tener la razón con el capricho o el orgullo de mantener una razón errada. Estas personas eligieron como camino negar sus razones verdaderas y fundamentadas dejando de lado su autoestima para: poder estar con alguien, alcanzar beneficios que aparentemente eliminan las necesidades económicas, llegar al brillo profesional/social  ó superar o conseguir alguna meta importante para su vida. Esta estrategia funciona como un analgésico provisorio que enmascara las verdaderas aspiraciones y capacidades de un ser humano. El tiempo acabará demostrando que no podemos ser felices renunciando a nuestros principios.

Este workshop intenta crear la con-CIENCIA clara de que la felicidad es un estado dinámico y que en la mayoría de los casos las situaciones que llamamos "sufrimientos" son peldaños fortalecedores del entusiasmo, realización y pasión por una vida que ahora podemos entenderla como ella realmente es. Este descubrimiento nos lleva a entender que somos los artesanos de nuestra vida con capacidad suficiente para moldear y modelar cualquier circunstancia que se nos presente.

Cambia tu forma de pensar participando en este programa y asume el poder de expresar: TENGO LA RAZÓN CORRECTA QUE ME CONDUCE A LA MERECIDA FELICIDAD CONMIGO Y CON TODOS MIS SEMEJANTES.

 

  •  

     

     

     

    Para quién es útil este workshop?:

    *Con independencia de la edad, formación cultural ó religiosa, este encuentro es útil para todo ser humano que aspire a tener una vida de plenitud de posibilidades y , en consecuencia, de autorrealización.

    Qué beneficios proyecta este taller siendo que desarrolla un tema tan explorado en cursos y libros de autoayuda?:

    * El encuentro enriquece  a todo participante con técnicas que experimentará en el taller y que -a partir de ese momento- podrá usar por sí mismo y en forma cotidiana. Eso facilita con que toda persona desarrolle un manejo eficiente del stress y el desarrollo de la creatividad.

    *Por desarrollar estrategias y técnicas de manejo creativo de creencias, actitudes y posturas las cuales influyen en nuestras decisiones y comportamientos, este Workshop es útil para:

    • el mantenimiento de una buena salud ó el acompañamiento de procesos terapéuticos de recuperación de la salud
    • la superación de miedos y barreras limitantes que impiden nuestro  crecimiento
    • la superación de hábitos limitantes
    • el mejoramiento de la autoestima
    • la armonización de relaciones humanas
    • el desarrollo de la prosperidad como consecuencia de la realización personal.  etc.….

     

    En síntesis, como la vida depende de la forma de pensar, poder percibir una vida nueva y mejor. 
    Transforma este workshop en una experiencia incomparable para crear un destino de felicidad como consecuencia de la coherencia y sabiduría innatos a todo ser humano.

FOTOS DE NUESTROS CURSOS