REIMAGINANDO NUESTRA MENTE

El Método Silva y La Psicología Positiva Siglo XXI


“La suerte es creer que somos suertudos”


Tennessee Williams


Cuando nos desean “buena suerte”, pensamos que fuerzas de la CASUALIDAD deben unirse para materializar nuestros deseos? Esta aspiración puede ser atrayente, sin embargo, para la psicología científica, la suerte está asociada mucho más con la manera con que vivimos nuestras experiencias que con asociaciones mágicas que hasta podrían ser injustas.

  •  

     

     

     

    Obviamente que todos nosotros podemos enfrentar percances, frustraciones y dolor que, si sólo los enfocamos con actitud de sufrimiento, podrán colocarnos en situaciones de gran infelicidad.
    También si el hábito de posponer crea en nuestra vida postergación de aspiraciones y metas, descubramos a los que pueden ser grandes responsables de esa situación: la ansiedad y el miedo al fracaso, al éxito y a ser criticados.
    Si, a pesar de todo eso, una voz interna nos sorprende por momentos diciéndonos: TU VIDA ES MUCHO MÁS QUE LO QUE TE ESTÁ OCURRIENDO!...
    Por eso, SILVA INTERNATIONAL ARGENTINA tiene el gran placer de anunciarte el estreno de este nuevo workshop en Comodoro Rivadavia.
    Este seminario te ofrece la posibilidad proyectar bases para REIMAGINAR TU VIDA conduciéndote hacia la AUTÉNTICA FELICIDAD, como la que deseas y mereces tener!.
    En pleno siglo XXI, con conceptos científicos fundamentales de la nueva PSICOLOGIA POSITIVA, unidos a las poderosas técnicas del Método Silva -con más de 70 años de vida en el mundo-, queremos ofrecerte esa oportunidad.
    Contamos con tu presencia. Es un compromiso de honor con la persona más importante de tu vida: TÚ MISMO.

FOTOS DE NUESTROS CURSOS